Gracias por este post útil de un usuario español:

Seamos realistas – la causa que usted está leyendo esto ahora mismo es porque estás decepcionado (y tal vez molesto) por el reglamento de uso de Internet en China injustas. Las autoridades han causado que sea increíblemente difícil de soluciones de redes sociales junto con los sitios web de acceso, incluyendo los sitios de noticias globales que son bien conocidos goza de Face Book, Twitter, Skype, youtube.com. Por supuesto, las principales razones detrás de esta conclusión son controlar consejos ‘arriesgada’ en cuanto a que el gobierno se extendió a todos los lados del mundo … y evitar los partidos de oposición de la galvanización de asistencia a través de los sistemas conocidos en Internet.

Adecuadamente, una forma de eludir este problema es utilizar una VPN en China. Tiene esta impopular hasta hace poco, a pesar de que esta tecnología realmente ha existido durante algún tiempo. Después de acceder a un soporte de red privada virtual, usted será capaz de seguir a tus personajes favoritos de Twitter para hablar con sus familiares y amigos en Fb, se puede obtener a través de Skype y charlar junto con sus colegas a casa, sentarse y ver películas en streaming y también hacer en línea negocios!

Pero, antes de seguir adelante y obtener una VPN en China, hay algo importante que hay que mantener en mente – no optar por un proxy que es totalmente libre / VPN. He aquí por qué: Para los empresarios, debido a la base de usuarios masiva, sus ejércitos se vuelven increíblemente lento y sobrecargado … y finalmente colisión. También son poco difícil de localizar, lo que significa que los reguladores chinos no tienen ningún problema en absoluto en negro enumerarlos. VPNs libres también son quizás no es realmente fácil de usar. Usted está obligado a cuidar de los molestos anuncios pop encima de la derecha e izquierda, y siempre hay el peligro de que sus datos privados sean robados. Tambien visita Servicio VPN.

Es por eso que la inversión en una VPN en China es una opción que es mucho mejor – no sólo vas a ser capaz de hojear rápidamente a través de a través de sitios web bloqueados, es posible lograr que en una relación que es seguro y rápido. Lo que es más, sin necesidad de software es necesario para instalar. La configuración es un proceso fácil y rápido, y también el servicio al cliente de la empresa que usted elegido, es típicamente en stand-by para ayudar a caminar a través del proceso. Más al punto, si su máquina de red privada virtual está prohibido por medio de un host de destino, el equipo técnico siempre le ofrece otra dirección IP pública, por lo que su navegación puede continuar continua.